Localizan muerta a la menor de 14 años desaparecida desde el lunes en Tarragona
La denuncia por desaparición se hizo este lunes y los Bombers de la Generalitat han liderado las tareas de búsqueda con 15 dotaciones
La menor de 14 años desaparecida desde el lunes en Aiguamúrcia (Tarragona) ha sido hallada muerta este miércoles, según han informado los Mossos d'Esquadra en un mensaje en X. Según publica El País, fuentes policiales han descartado que sea una "muerte criminal".
Centro Can Ros
Al parecer, la menor, llamada Arabella, se había marchado del centro terapéutico Can Ros el pasado lunes, desde donde se coordinó la búsqueda. Este centro "es, a la vez, una clínica, una escuela, una casa de colonias y una residencia de estudiantes", según se describe en su página web y cuya misión es "atender a adolescentes y jóvenes que presentan comportamientos inestables y/o de riesgo en los ámbitos más inmediatos, como el familiar, el escolar y el social".
La denuncia por desaparición se hizo ese lunes y los Bombers de la Generalitat lideraron las tareas de búsqueda con 15 dotaciones. Entre ellos, efectivos del Grup de Recolzament d'Actuacions Especials (GRAE), unidades caninas, drones, dotaciones terrestres y la Unitat de Comandament Mitjana (UCM)
Temas
Más en Sucesos
-
Dos heridos en San Adrián tras peleas esta madrugada
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Heridos los dos ocupantes de una moto al chocar con un coche en Pamplona
-
Atacada por tres perros una anciana con movilidad reducida a la que su hija y nieta dejaron sola en Huesca