Detenido en Tudela un joven de 22 años con una orden de detención de un juzgado de Málaga
Fue trasladado a comisaría de la Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos
Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este jueves a un joven de 22 años sobre el que contaba una orden de detención y personación en un juzgado de Málaga. Fue trasladado a comisaría de la Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, sobre las 21 horas, las patrullas colaboraron con SOS Navarra en el traslado en ambulancia de un paciente con un brote psicótico al Hospital, quedando finalmente ingresado de forma forzosa.
Por último, durante el turno de noche, se realizaron dos positivos en drogas, uno de ellos conductor de un VMP y el otro fue denunciado, además, por no respetar un ceda el paso y casi producir un accidente, y por falta de respeto a los agentes en base a la Ley Orgánica 4/2015.
Por otro lado, el miércoles 12 de marzo los agentes de la Policía Local realizaron seis detenciones por delitos contra la seguridad vial: una por pérdida de vigencia, dos por pérdida de vigencia y positivo en drogas, uno por superar la tasa de 0,6 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; y dos por superar la tasa de 0,6 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y positivo en drogas.
Además se realizaron otros cinco positivos en drogas, dos de los cuales también fueron denunciados por superar la tasa administrativa de alcohol permitida.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Un vídeo de unos usuarios de la N-121-A permite a la Policía Foral denunciar a dos motoristas franceses
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid