Síguenos en redes sociales:

Roba un retrete del baño de un aparcamiento del centro de Pamplona

La Policía Foral imputa a un hombre de 45 años que fue identificado a través de las cámaras

Roba un retrete del baño de un aparcamiento del centro de PamplonaCEDIDA

La Policía Foral ha imputado un hombre de 45 años, vecino de Pamplona, por hurtar en un céntrico parking de la capital un sanitario de un baño público y marcharse con él en una furgoneta, con cuya matrícula pudo ser identificado tras presentarse la correspondiente denuncia en la ODAC de Plaza del Castillo.

Los hechos ocurrieron el 4 de marzo en el aparcamiento de la avenida de Roncesvalles de la capital navarra, donde el hombre detenido supuestamente desatornilló el retrete del baño para sustraerlo. Tras días de investigaciones, ha sido identificado e imputado por el Cuerpo autonómico.

También por delitos contra el patrimonio, en Tafalla se investiga a una mujer por un delito de estafa al denunciar una persona el hackeo de su cuenta bancaria para la extracción de diferentes cantidades de dinero; en Orkoien, otro varón por hurtar productos en un establecimiento y agredir al responsable, que lo descubrió y denunció; en Larrasoaña, un hombre y una mujer por robo de cobre; en Tudela, una mujer retenida por el vigilante de seguridad de un establecimiento hurtando productos; y en Ansoáin, otro detenido por robo con fuerza, en actuación iniciada por la Policía Local.

Agresión sexual en Bertizarana

Con mujeres como víctimas han sido detenidos dos varones: uno en Pamplona por quebrantar una de medida cautelar de alejamiento (se encontraba a menos de 200 metros de la denunciante protegida) y otro en una localidad de Bertizarana por una agresión sexual.

En la comisaría de Pamplona fue citado por un delito de daños y coacciones a un conductor que, tras una discusión de tráfico en una calle del barrio de La Milagrosa, propinó una patada al vehículo del denunciante, causándole una abolladura. El perjudicado presentó denuncia aportando unas imágenes del autor y vehículo que él mismo grabó.

Por delitos contra las personas ha sido detenido en Estella/Lizarra un menor de 17 años al que se le imputan lesiones leves y coacciones por agredir a otro menor a la salida de un instituto, grabándolo con su móvil y difundiéndolo posteriormente por redes sociales.

Finalmente, por una requisitoria judicial ha sido detenido un varón en un salón de juego de la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona, al que le constaba una orden de búsqueda y personación por la comisión de distintos delitos, dictada por un juzgado penal pamplonés.