Dos muertos y una herida muy grave en el choque provocado por un coche kamikaze en Murcia
Los dos ocupantes de un vehículo que irrumpió en sentido contrario en la carretera RM-15 fallecieron en el acto
Un conductor de 69 años y el hombre que lo acompañaba, de 59, han muerto este sábado en la autovía del Noroeste en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el choque entre dos coches, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, que ha dejado además a una mujer de 28 años herida muy grave y a otra persona leve, informan el 112 y la Guardia Civil de Tráfico.
Relacionadas
El siniestro vial ha ocurrido sobre las 20.10 horas del sábado en el kilómetro 58 de la citada vía, en sentido a la localidad de Bullas, también situada en la Región de Murcia. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencia de la colisión de dos vehículos, con personas atrapadas en su interior.
Impacto de un tercer vehículo
Como resultado del accidente, la vía ha quedado bloqueada, lo que dificultaba el paso de otros vehículos. Minutos después, un tercer coche ha impactado contra los vehículos accidentados.
Al lugar del incidente se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y hasta cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras liberar a las personas atrapadas, los servicios sanitarios han atendido a los heridos, confirmando la muerte de dos varones. Los heridos, uno de ellos en estado muy grave, una mujer de 28 años, y otro leve, han sido trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste. Las autoridades investigan las causas del accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla