NAVARRA
Acusado por conducción homicida, circular bebido, sin carné, robo, daños y resistencia
Investigan el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer en una vivienda de Castellón
La Guardia Civil ha indicado que no puede confirmarse la causa del fallecimiento hasta que se realice la autopsia, aunque una de las posibilidades que se baraja es que murieran por inhalación de monóxido de carbono
LaGuardia Civil está investigando el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre, de 58 años, y de una mujer, de 64 años, en su domicilio ubicado en la localidad castellonense de Vistabella del Maestrat.
Según han informado fuentes del instituto armado a Europa Press, los cadáveres se encontraron el pasado viernes.
Los Mossos investigan la muerte violenta de un hombre en Barcelona
La Guardia Civil ha indicado que no puede confirmarse la causa del fallecimiento hasta que se realice la autopsia, aunque una de las posibilidades que se baraja es que murieran debido a la inhalación de monóxido de carbono.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto
-
Detenido en Zizur un conductor que dio positivo en cocaína y portaba ketamina
-
La 'casa de los horrores' de Oviedo: los niños estaban rodeados de basura y llevaban mascarilla
-
Detenido por narcotráfico el policía que digirió la investigación del 'Tito Berni'