PAMPLONA
Un nuevo restaurante ocupará el local de Las Pocholas en Pamplona
Heridos 14 menores tras un choque entre una furgoneta y un autobús escolar en Tenerife
Aunque en principio no hay nadie herido de gravedad, efectivos del SUC tuvieron que trasladar a centros sanitarios a siete menores y los dos ocupantes de la furgoneta
Un total de catorce menores han resultado heridos tras una colisión entre una furgoneta y un autobús escolar en la TF-5 en La Laguna, a la altura del Campus de Guajara, informan desde el 112 Canarias.
En principio no hay nadie herido de gravedad pero efectivos del SUC han trasladado a centros sanitarios a siete menores y los dos ocupantes de la furgoneta, mientras que el resto de los menores afectados fueron trasladados en un vehículo particular.
Temas
Más en Sucesos
-
Víctimas de Adamuz se manifiestan el 20 de marzo en Huelva en memoria de los fallecidos
-
Los hijos de Juana Rivas relataban agresiones de su padre y tenían pánico, según asistentes sociales
-
Condenado a 3 años y medio de cárcel por tráfico de drogas en Pamplona
-
Absuelto en Navarra un joven que animó a un conocido a invertir en la 'criptosecta' IM Academy