Los bomberos rescatan a numerosos peregrinos por el mal tiempo en Valcarlos
Dos mujeres de 74 y 25 años fueron atendidas de algunas lesiones en el refugio de Izandorre
Los bomberos de Burguete han rescatado este jueves a numerosos peregrinos que se encontraban en dificultades como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas existentes en la zona del refugio de Izandorre (Valcarlos/Luzaide).
Los bomberos recibieron una llamada de radio a las 12.31 horas desde el propio refugio, en la que se comunicaba la presencia de un grupo de peregrinos que necesitaban ser auxiliados, entre ellas dos mujeres con algunas lesiones.
Atendidas en el lugar
Los bomberos de Burguete trasladaron en un vehículo todoterreno al equipo médico de la zona, que atendieron en el refugio de Izandorre a una mujer de 74 años que presentaba dolor abdominal y a una mujer de 25 años, con una contusión en una pierna.
Posteriormente, los bomberos trasladaron a Roncesvalles a un total de once personas, incluidas las dos mujeres atendidas por el equipo médico, dadas las malas condiciones meteorológicas. La intervención concluyó sobre las 15.00 horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado en Pamplona un repartidor de comida que volvió a casa de una clienta quejosa para amenazarla de muerte
-
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer flotando en la ría en Barakaldo
-
Un conductor da positivo en alcohol tras colisionar contra un coche estacionado en Tudela
-
Detenido por okupar inmuebles en Tudela y estar en posesión de speed y de 3.000 euros en metálico