Los bomberos rescatan a numerosos peregrinos por el mal tiempo en Valcarlos
Dos mujeres de 74 y 25 años fueron atendidas de algunas lesiones en el refugio de Izandorre
Los bomberos de Burguete han rescatado este jueves a numerosos peregrinos que se encontraban en dificultades como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas existentes en la zona del refugio de Izandorre (Valcarlos/Luzaide).
Los bomberos recibieron una llamada de radio a las 12.31 horas desde el propio refugio, en la que se comunicaba la presencia de un grupo de peregrinos que necesitaban ser auxiliados, entre ellas dos mujeres con algunas lesiones.
Atendidas en el lugar
Los bomberos de Burguete trasladaron en un vehículo todoterreno al equipo médico de la zona, que atendieron en el refugio de Izandorre a una mujer de 74 años que presentaba dolor abdominal y a una mujer de 25 años, con una contusión en una pierna.
Posteriormente, los bomberos trasladaron a Roncesvalles a un total de once personas, incluidas las dos mujeres atendidas por el equipo médico, dadas las malas condiciones meteorológicas. La intervención concluyó sobre las 15.00 horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Cuatro personas heridas tras colisionar dos vehículos en la N-121-A en Baztan
-
Herido de pronóstico reservado un hombre por una caída en las piscinas naturales de la Foz de Benasa
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas
-
Un incendio obliga a evacuar a unos 150 ancianos de una residencia en Mallorca
