Tres motoristas han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras resultar heridos este domingo en distintos accidentes de tráfico ocurridos en Artica, Urzainki y Pamplona, según ha informado SOS Navarra.

El primero de los siniestros ha tenido lugar a las 09:22 horas en la PA-30, a la altura del punto kilométrico 16,8, en la rotonda de Artica. Un varón de 46 años ha sufrido una contusión en la muñeca de carácter leve y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al HUN. En el lugar ha intervenido también la Policía Foral.

El segundo accidente se ha producido a las 16:06 horas en la NA-137, a la altura del kilómetro 28, en Urzainki. Un motorista de 51 años ha sufrido una posible fractura de mano tras una caída. Tras ser atendido en el centro de salud de Isaba, al que ha sido llevado en vehículo particular, ha sido trasladado posteriormente en ambulancia SVB al HUN. Han intervenido el equipo médico de Isaba y la Policía Foral.

El tercer suceso ha tenido lugar en Pamplona, a las 16:19 horas, en la calle Cortes de Navarra, número 1. En la caída se han visto implicados dos ocupantes de una moto. Uno de ellos, un varón de 29 años, ha resultado herido con una contusión costal, con pronóstico reservado, y ha sido trasladado en ambulancia SVB al HUN. El segundo ocupante no ha requerido asistencia médica. En el lugar ha intervenido la Policía Municipal.