El joven fallecido en accidente de tráfico este martes en la carretera NA-134 en Milagro, Larbi Ghazouane era miembro de una familia originaria de Marruecos que lleva años instalada en Navarra e integrada por su padre y su madre, junto con cuatro hijos, tres varones y una mujer.
El joven trabajó en el año 2022 en la empresa Exkal en Marcilla y ahora trabajaba en otra firma cercana de la zona, según han indicado sus allegados, consternados por lo ocurrido. Uno de sus hermanos juega a fútbol en el Cadreita Club de Fútbol y desde muy niños están asentados en el municipio.
El Ayuntamiento de Cadreita ha querido transmitir su pésame a sus familiares y amigos a través de su perfil en redes sociales.
Choque fatal
El fatal accidente tuvo lugar a las 14.58 horas de este martes en el kilómetro 35,200, en la variante de Milagro, y consistió en la colisión de un camión cisterna con un turismo y posterior incendio. Según los primeros indicios recabados por la Policía Foral, el coche quedó fuera de control tras salirse de la vía e invadió el carril contrario por el que circulaba el camión, que no pudo evitar la colisión.
En el siniestro falleció Larbi Ghazouane que conducía el turismo, hijo del titular del vehículo que se desplazaba a San Adrián a recoger a una hermana. El camionero, vecino de Lasarte y que se dirigía a una planta en Caparroso, resultó ileso.