Un varón, vecino de Cadreita, Larbi Ghazouane, de 23 años, ha fallecido en la tarde de este martes en un accidente de tráfico entre un coche y un camión registrado en la carretera NA-134 a la altura del término municipal de Milagro. Será necesaria la intervención de una grúa para poder confirmar que no hay más personas fallecidas en el interior del turismo accidentado.
El siniestro se ha registrado a las 14.58 horas en el kilómetro 35,200, en la variante de Milagro, y ha consistido en la colisión frontal de un camión cisterna con un turismo y posterior incendio. Según los primeros indicios, el coche quedó fuera de control tras salirse de la vía e invadió el carril contrario por el que circulaba el camión, que no pudo evitar la colisión.

Hasta el lugar han acudido bomberos de Tudela y Peralta, y agentes de la Policía Foral que investigan las causas. También ha acudido el equipo médico de la zona.
En el accidente ha fallecido la persona que conducía el turismo, sin que se descarte que haya alguna otra víctima en el interior del vehículo. El camionero, vecino de Lasarte y que se dirigía a una planta en Caparroso, ha resultado ileso.
Como consecuencia del accidente, la carretera NA-134 ha quedado cortada y agentes del Cuerpo autonómico se encargan de regular el tráfico en los desvíos habilitados.