Muere una niña de 11 años tras ser atropellada por una moto en Cádiz
Su hermana, de 14 años, ha resultado herida de gravedad. El conductor perdió el control de la moto, se estrelló contra un muro y acabó arrollando a las hermanas
Una niña de 11 años ha fallecido horas después de ser atropellada en Chiclana de la Frontera (Cádiz) por una motocicleta, en un accidente en el que su hermana, de 14 años, resultó herida de gravedad.
Según han informado este jueves a EFE fuentes del Servicio 112, el accidente ocurrió el lunes en la zona de la playa de La Barrosa, en la calle El Bogavante, frente a la Cruz Roja, cuando las dos menores paseaban con sus padres. El conductor perdió el control de la moto, se estrelló contra un muro y acabó arrollando a las hermanas.
Las víctimas, una familia madrileña que pasaba unos días en la localidad gaditana, fueron trasladadas al Hospital Puerta del Mar. La menor de 11 años entró en muerte cerebral y falleció el martes, mientras que su hermana mayor evoluciona favorablemente y ya está fuera de peligro.
La televisión pública andaluza, Canal Sur, ha avanzado este jueves que la motocicleta iba conducida por un menor, que se sometió a pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere un hombre tras caer desde el tejado de una vivienda mientras pintaba en Jaén
-
Fallece un hombre de 83 años tras un accidente de tráfico en Lesaka el pasado 18 de octubre
-
Cinco mujeres liberadas en Tudela en una operación internacional contra la trata
-
El peligro de circular sin casco: en la UCI un vecino de Pamplona de 38 años tras caer de su patinete