Efectivos de bomberos del parque de Sangüesa han intervenido esta pasada noche en una colisión múltiple por alcance de varios vehículos en la A-21 a la altura de Ibargoiti, ha informado el servicio en X. Afortunadamente, no se produjo ningún traslado al hospital.

Como se puede observar en la imagen, uno de los vehículos implicados en el accidente transportaba una barca en un remolque.

Además de los bomberos, acudieron agentes de la Policía Foral y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

MÁS ACCIDENTES ESTA PASADA NOCHE

Salida de vía y vuelco en Latasa

Un varón de 54 años sufrió policontusiones de carácter reservado tras salirse de la vía y volcar en la A-15 a la altura de Latasa a las 23:05 horas de este pasado viernes. Fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

SOS Navarra movilizó a efectivos de bomberos de Cordovilla, equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral.

Choque por alcance por un obstáculo en la vía a la altura de Corella

Otras dos personas resultaron heridas con pronóstico reservado tras chocar contra otro vehículo detenido en la vía debido a un árbol caído en la NA-161 a la altura de Corella a las 23:13 horas de ayer. Se trata de un varón de 77 años y de una mujer de 72, que fueron evacuados al hospital con policontusiones.

Efectivos de bomberos de Tudela, equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral acudieron a atender el accidente.

Colisión contra un árbol en Larraga

También otras dos personas resultaron heridas de carácter leve en una salida de vía con posterior choque contra un árbol en la carretera Balsa de Larraga a las 23:30 horas. La mujer, de 39 años, y el varón, de 18, sufrieron contusiones y se les trasladó al hospital.

En este caso, acudieron agentes de la Guardia Civil de Navarra y una ambulancia de Soporte Vital Básico.