Detenido un hombre por exhibicionismo en presencia de menores en Mallorca
También quebrantó una orden de alejamiento en vigor que le prohibía acercarse a una mujer a una distancia de 200 metros por una agresión sexual
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma (Mallorca) como presunto autor de un delito de exhibicionismo y de quebrantamiento, al mostrar sus partes íntimas realizando tocamientos en la calle y en presencia de menores.
Relacionadas
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 23.00 horas en el distrito de Llevant cuando un ciudadano avisó que un hombre estaba en la calle mostrando sus partes íntimas a los viandantes, entre los que había menores, y realizándose tocamientos.
Una patrulla acudió al lugar y vio a un hombre sentado en un portal mostrando sus genitales. Según ha informado la Policía Nacional, una persona con un carrito de bebé pasó delante del varón y éste seguía realizando tocamientos.
Al identificar al hombre, se comprobó que tenía una orden de alejamiento en vigor que le prohibía acercarse a una mujer a una distancia de 200 metros por una agresión sexual. El hombre se encontraba a una distancia inferior del domicilio de la víctima y, por ello, fue detenido por un presunto delito de exhibicionismo y de quebrantamiento.
Temas
Más en Sucesos
-
Hallan el cadáver de un estudiante desaparecido en el Campus de la Universidad de Granada
-
Hallan un cadáver en una planta de reciclaje de Jerez de la Frontera
-
Compañeros de los jóvenes fallecidos, rotos tras la tragedia de la pasarela de Santander: “Estaban a punto de hacer las prácticas”
-
El Gobierno español ve responsabilidad compartida en la seguridad de la pasarela siniestrada trágicamente en Santander