Tres heridos en una salida de vía de un turismo en la A-15 en Peralta
Se trata de tres varones de 32, 30 y 22 años, que han quedado ingresados en el HUN
Tres personas han resultado heridas este miércoles tras salirse de la vía y dar vuelta de campana el vehículo en el que viajaban. El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 32,3 de la carretera AP-15, en el término municipal de Peralta, ha informado el Gobierno foral.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 6.49 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Peralta, un equipo médico de la zona, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla y de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
Como consecuencia del siniestro, los servicios de emergencia han trasladado a tres personas, todos ellos varones, al Hospital Universitario de Navarra. Dos de ellos, de 32 y 30 años, han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico y han quedado ingresados con policontusiones de carácter reservado. El tercero, de 22 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico (TCE) también de carácter reservado y ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido un motorista de 30 años tras una caída en una pista en Bera
-
Herido un hombre de 94 años tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en Goizueta
-
Al menos cinco muertos al colapsar una pasarela en una playa en Santander
-
Despedido en Navarra por amenazar a su jefe: "Todos los españoles deberían estar muertos"