Denunciado por conducir sin carné, hablando por el móvil y con el niño en la bandeja del maletero
El hombre, de 58 años, no debió colocar al menor en la silla homologada que es obligatoria por su edad, lo que le llevó a subirse hasta la bandeja
La Policía Local de Santander ha denunciado a un hombre, de 58 años, tras pararle cuando conducía por el centro de la ciudad, después de comprobar que iba hablando por el móvil mientras el niño que viajaba en el vehículo se había subido a la bandeja del maletero.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, el adulto no debió colocar al menor en la silla homologada que es obligatoria por su edad, lo que llevó al niño a subirse hasta la bandeja del maletero, donde fue localizado por los agentes.
Prisión provisional y sin fianza para la conductora causante del atropello múltiple de Fuengirola
Había perdido los puntos del carné
En ese momento, además, el hombre conducía sujetando el teléfono móvil con la mano y, además, al ser identificado, se comprobó que había perdido por carné de conducir por pérdida de todos los puntos.
Dos de cada tres conductores adelantan sin intermitente: esta es la multa que les puede caer
Los hechos se produjeron este martes, sobre las 19:30 horas en la calle Río de la Pila, de Santander, y el hombre ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial, al conducir sin carné, además de imponerle dos denuncias por ir hablando por el móvil y tener a un menor sin las medidas de protección obligatorias.
Temas
Más en Sucesos
-
La joven de 14 años niega que fuera obligada a casarse y el juzgado de Tudela archiva la causa
-
Herida una mujer de 44 años al sufrir una salida de vía en Mugiro
-
Una mujer de 46 años y dos niños, trasladados tras incendiarse su vivienda en Sesma
-
Fallece un pescador tras caer al mar desde una zona rocosa en A Coruña