Dos personas han resultado heridas graves la noche del martes tras colisionar cuatro vehículos en la N-121-C en Cascante.  El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso del siniestro a las 21:46 horas del martes y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Tudela, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral.

El siniestro, que consistió en la colisión múltiple de cuatro vehículos, se produjo en el punto kilométrico 7,7 de la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), en el término municipal de Cascante.

Heridas de pronóstico grave

A la llegada de los servicios de emergencia, uno de los conductores se encontraba atrapado en su vehículo y tuvo que ser liberado por los bomberos. Posteriormente, fue trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde permanece ingresado con traumatismos con pronóstico grave. La ambulancia de soporte vital básico trasladó, al mismo centro hospitalario, a una mujer de 33 años que sufre politraumatismos, también con pronóstico grave.

Patrullas del Grupo de Seguridad Vial de Policía Foral regularon la circulación en el lugar y el Grupo de Atestados de la Comisaría de Tudela instruye las diligencias del siniestro.