EL TIEMPO
Navarra bate récords de calor en junio, solo suavizado por las tormentas
Bomberos del 112 rescatan a un perro que llevaba 20 días atrapado en una sima de Cantabria
El animal se encuentra en buen estado y ya ha sido entregado a sus dueños
Efectivos de los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han rescatado a un perro que llevaba 20 días en una sima en San Sebastián de Garabandal. El perro se encontraba en una sima de unos 20 metros ubicada en esta localidad de Rionansa, a la que los bomberos accedieron con técnicas de descenso vertical.
Una vez en el interior de la sima, los efectivos del 112 introdujeron al perro en una saca y le izaron a la superficie. Pese a llevar 20 días perdido en la torca, el perro se encuentra en buen estado y ya está con sus dueños, según informa el 112.
Temas
Más en Sucesos
-
"¿Quieres que te dé una hostia?" La paliza que dieron en grupo tres militares y otro amigo en Pamplona a un joven
-
Un toro embiste a un mozo en el último encierro de las fiestas de San Juan de Cintruénigo
-
Interrumpida la circulación de trenes entre Pamplona y Castejón por una caída de tensión
-
Muere una persona por golpe de calor en una residencia de Bizkaia