CCOO condena un nuevo accidente laboral mortal en Andosilla
El sindicato insta a investigar las causas del accidente porque considera que todos los accidentes de trabajo son evitables
CCOO lamenta la muerte en el trabajo de un hombre de 50 años en Andosilla. Según ha podido saber el sindicato, el fallecido se encontraba realizando tareas de mantenimiento cuando ha sufrido la caída de una carga sobre él. El sindicato desea transmitir un mensaje de apoyo y fuerza a todas las personas allegadas a la víctima.
Ahora, el sindicato insta a investigar las causas del accidente. Para CCOO, todos los accidentes de trabajo son evitables si se toman con seriedad todas las medidas preventivas necesarias.
El fallecido, trabajador de la construcción, engrosa la lista de un sector que tiene unas malísimas cifras de siniestralidad. Tanto en Navarra como en el Estado, es el grupo que más accidentes laborales suma en la ratio de accidentes por número de personas trabajadoras.
CCOO lamenta que las vidas que se pierden en el trabajo representan una injusticia intolerable para la víctima y para el conjunto de la clase trabajadora. La siniestralidad laboral, sobre todo cuando implica la pérdida de vidas humanas, es un drama personal, familiar y social.
Temas
Más en Sucesos
-
El fallecido en Fitero: oriundo de Falces, el mayor de cuatro hermanos y ciclista de joven
-
A prisión el dueño de un bar de Zamora por acuchillar a un hombre que intentó robarle
-
Muere un motorista de 76 años en una colisión contra un coche en la Ronda PA-30 en Ansoáin
-
Herido leve un motorista de 35 años en una colisión con un coche en Pamplona