Efectivos de Bomberos han intervenido en la extinción de un incendio en una bajera situada en la calle La Ermita de Burlada, en el que no ha habido heridos.

En la bajera que estaba vacía en el momento del suceso ardió una nevera y algunos enseres, informa el 112-SOS Navarra, que indica que hasta el lugar acudieron bomberos de Trinitarios y agentes de la Policía Foral.

Por otra parte, bomberos de Cordovilla y bomberos Voluntarios de Leitza fueron movilizados sobre las 20:20 horas por el incendio de un camión en la A-15, en Gorriti.

Una ambulancia de soporte vital básico y de forma preventiva y agentes de la Policía Foral acudieron hasta el lugar donde ardió cabeza tractora del camión, sin que se viera afectado el remolque y sin daños personales.