VECINOS
Colectivos de Iruña piden abrir al sinhogarismo edificios públicos vacíos
Dos heridos en San Adrián tras peleas de madrugada
Dos personas han recibido sendos botellazos y han sido atendidas en el centro de salud
La Policía foral y la Guardia Civil han intervenido esta madrugada en dos ocasiones en San Adrián con motivo de una pelea en la que se han registrado al menos dos heridos por sendos botellazos.
Fuentes policiales han indicado a EFE que los hechos se circunscriben a las "peleas habituales del fin de semana", y han tenido un suceso inicial a las 3:15 horas, en la que una persona ha resultado herida al ser agredida con una botella.
Poco después, a las 4:30 horas, y al parecer derivada de la primera pelea, ha tenido lugar un segundo encontronazo en el que se ha registrado otro herido, también por el golpe de una botella.
Ambos han sido atendidos en el centro de Salud de San Adrián.
Temas
Más en Sucesos
-
La jueza envía a prisión al detenido por violar a una menor en Sarriguren
-
Detenida en Tudela una falsa abogada que cobraba a extranjeros haciéndoles creer que iba a regularizar su situación
-
Una mujer atropellada por un patinete con dos pasajeros, en una acera de la Rochapea
-
La Policía Foral sigue a un hombre con un revólver falso y termina deteniendo a otro por tráfico de droga