Fallece el tudelano Emilio Garrido Sáez en accidente de tráfico en Zaragoza
Emilio Garrido Sáez era presidente hasta hace unos días de la Orden del Volatín de Tudela
Un vecino de Tudela de 57 años de edad, Emilio Garrido Sáez, que era presidente hasta hace unos días de la Orden del Volatín de la capital ribera, falleció este lunes en accidente de tráfico en la autovía A-68 en término de Mallén (Zaragoza) al chocar su coche contra un tráiler que transportaba coches, en el límite con Navarra.
Conmoción en Tudela por la muerte de Emilio Garrido Sáez, presidente de la Orden del Volatín hasta hace unos días
Garrido Sáez tenía una trayectoria vital para recordar, puesto que había nacido con una enfermedad renal y había sido trasplantado hasta en cuatro ocasiones de riñón y de hecho su familia era responsable de la asociación Alcer en la Ribera. Trabajaba como director de la planta de residuos de Aspace en Aoiz y llevaba tres años y medio al frente de la Orden del Volatín, donde entregó el relevo a Celes Sebastián hace unos dias. La Orden organiza las jornadas de la verdura y colabora en la Gigantada y es todo un referente en las tradiciones de Tudela.
El accidente
El siniestro de produjo este día 7 por la tarde, en torno a las 19.15 horas. El turismo que conducía Garrido colisionó contra un tráiler que transportaba vehículos. Los dos ocupantes del tráiler, uno de ellos un niño, resultaron ilesos. Hasta el lugar del suceso se trasladaron dos efectivos del Parque de Ejea, dos del Parque de Tauste y dos del Parque de Tarazona, así como un coordinador jefe de intervención.
Temas
Más en Sucesos
-
Cortada la AP-15 a la altura de Izurdiaga por una colisión múltiple con un motorista de 54 años gravemente herido
-
Un foco de gripe aviar en Valladolid eleva a once los detectados en aves de corral en el Estado español
-
Agrede a un camarero en Villava con un vaso de cristal
-
Hospitalizado tras ser hallado inconsciente y sangrando frente a un 'after' en Lugo