Detenidos dos menores por lanzar piedras a vehículos en la AP-68 en Navarra
La Policía Foral imputa un delito contra la seguridad vial a los dos arrestados en Corella
Agentes de la Policía Foral han detenido a dos menores de edad por lanzar piedras a vehículos que circulaban por la Autopista Vasco-Aragonesa (AP-68) a su paso por la Ribera de Navarra.
Los arrestos tuvieron lugar a las 1.55 horas de este miércoles en el término municipal de Corella, a la altura del kilómetro 203 de la propia autopista. Los hechos que se les imputan habrían ocurrido días atrás, según han informado fuentes el Cuerpo autonómico.
La Policía Foral imputa a los dos menores un delito contra la seguridad vial, ya que el lanzamiento de piedras a la calzada habría podido generar un riesgo para los usuarios de la autopista. Agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte se han hecho cargo de instruir las diligencias.
Temas
Más en Sucesos
-
Pillan a un camionero de Soria conduciendo mientras asistía a un juicio telemático
-
La Policía Foral denuncia a 62 personas el tercer día de San Fermín
-
Hallan muertas en un piso de Barcelona a una madre octogenaria y a su hija
-
Heridas y trasladadas tres personas al hospital tras colisionar un coche y un autobús en Pamplona