Tres personas han resultado heridas la tarde del miércoles tras colisionar un autobús urbano y un coche en Pamplona.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 14:15 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado enfermerizada, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, han colisionado un autobús urbano (villavesa) de la línea 19 y un coche a la altura del número 14 de la calle de Iturrama. Como consecuencia de la colisión se ha roto un cristal de la villavesa, lo que ha provocado cortes en varios pasajeros, mientras que el conductor del coche ha resultado ileso.

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres personas, todas ellas con pronóstico reservado. La ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a una mujer de 89 años, que ha sufrido cortes en el brazo derecho y un traumatismo facial y a una mujer de 65 años con contusiones. Por otro lado, la ambulancia de soporte vital avanzado enfermerizada ha trasladado a un varón de 53 años, que ha sufrido un corte profundo en una pierna.

Efectivos del Grupo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.