Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo en un aparcamiento
A causa del accidente, Telmo Martín ha sufrido una fisura en la tibia izquierda y deberá tener la pierna inmovilizada por un mínimo de 10 días
El alcalde de Sanxenxo (Pontevedra), Telmo Martín, resultó herido en una pierna tras ser atropellado en el estacionamiento de la plaza do Mar durante la maniobra de marcha atrás de un vehículo. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
El suceso se produjo a las 06.00 horas de este domingo cuando el alcalde acompañaba al inspector jefe de la Policía Local durante la ronda de control de la movida nocturna.
A consecuencia del impacto, según explicaron fuentes municipales, Martín fue derivado en ambulancia al Hospital de Montecelo con una fisura en la tibia de la pierna izquierda.
Aunque ya recibió el alta médica, el regidor debe de estar con la pierna inmovilizada al menos durante 10 días. El alcalde agradeció la profesionalidad y la atención recibida por la Policía Local y el personal sanitario.
Temas
Más en Sucesos
-
Vicente Peris, tercer corneado de los Palmosilla: "El toro se ha llevado mi pierna por delante y me ha arrastrado un metro"
-
Manu Martín Chica, corneado en el encierro: "Cuando me ha cogido el toro, he sentido por dentro lo mismo que al arrancar un trozo de tela"
-
Desalojada una acampada ilegal en la zona del Bosquecillo y la Taconera con más de 40 tiendas de campaña
-
Las peñas saldrán en silencio este domingo de la plaza de toros en protesta por la agresión sexual del día 11