El cuerpo de un hombre, que había desaparecido la pasada semana en Mijas (Málaga), ha sido encontrado este martes sin vida. Momentos después, un hijo del finado ha sido detenido por la Guardia Civil por su presunta relación de la muerte violenta de otra persona, un vecino de la barriada.
Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil, quienes han precisado que el hombre que ha aparecido fallecido este martes se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en la barriada de Molino del Viento de Mijas.
Dispositivo de búsqueda
En este tiempo, se ha dispuesto un dispositivo de búsqueda, formado por efectivos de distintos cuerpos, que ha dado como resultado el hallazgo del mencionado cadáver.
Asimismo, las fuentes han indicado que después del hallazgo ha sido detenido por la Guardia Civil un hijo del fallecido como presunto autor de la muerte de otro vecino de la barriada.
Desde Emergencias 112 Andalucía han señalado a Europa Press que pasadas las 18.00 horas han recibido avisos de alertantes señalando que habían disparado a un hombre en dicha barriada, por lo que se ha activado a efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.