SUCESOS
Detenido un vecino de Tudela por la agresión sexual de alta intensidad en Sanfermines
Los Mossos investigan la muerte de una mujer en una vivienda de Barcelona
Los agentes habrían detenido al hijo de la víctima, una anciana de unos 80 años
Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido hallado este miércoles por la tarde en un domicilio de Torelló (Barcelona).
Fuentes de la policía catalana han informado de que el cadáver de la mujer ha sido hallado alrededor de las 18:00 horas en una vivienda de Torelló.
El hijo habría sido detenido
La víctima, según ha avanzado 'El Periódico', es una mujer de unos 80 años de edad, y los Mossos han detenido a su hijo, que reside en una vivienda cercana, por su presunta relación con el crimen. La División de Investigación Criminal (DIC) se ha hecho cargo del caso para intentar esclarecer las circunstancias del suceso.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un vecino de Tudela por la agresión sexual de alta intensidad denunciada en Sanfermines
-
Herido un varón de 32 años al sufrir una caída mientras trabajaba en las obras del TAV en Olcoz
-
Herido un hombre de 50 años al caerle escombro mientras trabajaba en la Plaza de los Fueros de Pamplona
-
Herido grave un niño de 12 años tras caerse desde varios metros de altura en un camino de La Laguna