SUCESOS
El accidente ferroviario de Uharte-Arakil, una de las mayores tragedias de la historia de Navarra
Cortada la circulación de trenes entre Rincón de Soto y Castejón por un incendio cerca de la vía
Un incendio producido cerca de la vía ha afectado a los trenes que circulan entre Zaragoza y Logroño
Un incendio producido cerca de la vía ha afectado a los trenes que circulan entre Zaragoza y Logroño, al provocar la interrupción de la circulación ferroviaria entre Rincón de Soto (La Rioja) y Castejón (Navarra), en la línea Castejón-Logroño-Miranda de Ebro.
Según han informado este miércoles fuentes de Adif, a través de la red social X, se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los viajeros.
El fuego ha afectado concretamente a la catenaria de la infraestructura ferroviaria.
Temas
Más en Sucesos
-
Sánchez promete "dar con la verdad" para esclarecer las causas de la tragedia y alerta contra los bulos
-
Policía Municipal detiene a cuatro personas por delitos de robo con violencia, resistencia, contra la salud pública y quebrantamiento de medida cautelar
-
Detenido un joven de 27 años por una presunta agresión sexual en Tudela
-
Qué se sabe hasta ahora del accidente de trenes de Adamuz