Denunciadas en Pamplona dos jóvenes por circular con medio cuerpo fuera de un coche y grabando con el móvil
El conductor arrojó además una tasa positiva de alcohol y tenía el permiso de conducir retirado
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a dos jóvenes que circulaban de pie en un vehículo con medio cuerpo fuera, a través del techo solar, sin cinturón y grabando con el móvil.
Relacionadas
Además, el conductor del vehículo, un joven de 23 años, arrojó una tasa de alcohol de 0,66 miligramos por litro de aire espirado y tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, motivo por el cual ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
En las últimas 24 horas, otros tres conductores han sido apartados de la circulación en Pamplona, dos de ellos tras arrojar resultados positivos en las pruebas de etilometría. El tercero ha sido investigado por un delito contra la seguridad vial tras arrojar una tasa de alcohol de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por otro lado, un vehículo sufrió un accidente el martes por la mañana en la carretera de la Universidad, en Pamplona, sin que se lamentaran heridos. El accidente se registró sobre las 6.20 horas, cuando el vehículo volcó. El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Según ha explicado la Policía Municipal, al parecer tuvo una indisposición colisionando contra un árbol y produciéndose el accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
Un trasladado por inhalación de humo en un espectacular incendio en una bajera de Berriozar
-
Herido un joven de 27 años que circulaba en patinete al ser atropellado por un coche en Berriozar
-
Detenida tras un altercado en un bar de Etxabakoitz Norte
-
Detenido un camionero que circulaba por la N-121-A con una rueda reventada y que septuplicó la tasa de alcohol