Dos muertos y un herido en un tiroteo en Carmona
Los testigos indicaron que una persona "había sacado un rifle y había disparado contra un bar" en una urbanización de la localidad sevillana
Dos personas han muerto y otra ha resultado herida la tarde de este sábado en un tiroteo registrado en la urbanización Los Nietos del municipio de Carmona (Sevilla).
Según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, alrededor de las 16:45 horas han recibido varios avisos por un tiroteo en la calle Azahar de dicha urbanización.
Se entrega un joven implicado en un tiroteo en Valencia
Los testigos indicaron que una persona "había sacado un rifle y había disparado contra un bar" y que, como consecuencia de los hechos, dos o tres personas estaban en el suelo.
Se abre una investigación
Desde el 112 se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a EFE que como consecuencia del tiroteo dos personas han fallecido y al menos una ha resultado herida, sin que por el momento se conozcan sus identidades.
Temas
Más en Sucesos
-
El vecino de Aibar fallecido en Cáseda: soltero, extrabajador de Iberdrola y muy querido en el pueblo
-
Muere una mujer tras tirarse desde un décimo piso con sus dos hijos, que han resultado graves
-
Fallece el vecino de Aibar de 78 años que resultó herido grave al volcar con su tractor en Cáseda
-
Los bomberos rescatan a 19 personas atrapadas en un edificio de Madrid por un incendio en el cuarto de contadores