Síguenos en redes sociales:

Fallece un bebé tras caer de una ventana accidentalmente en Vitoria-Gasteiz

La investigación de la Ertzaintza no ha detectado indicios de criminalidad y la hipótesis principal es la de un accidente

Fallece un bebé tras caer de una ventana accidentalmente en Vitoria-GasteizEP

Este pasado sábado un bebé de un año falleció tras caer de una ventana de un segundo piso en la calle Aguirrelanda, en el barrio de Lakua-Arriaga en Vitoria-Gasteiz, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

La investigación de la Ertzaintza no ha detectado indicios de criminalidad y la hipótesis principal es la de un accidente. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar de los hechos y trasladaron al menor al hospital de Txagorritxu, pero tan sólo se pudo confirmar su fallecimiento. En un primer momento se hizo cargo de la situación la Policía Local, pero inmediatamente las diligencias pasaron a la Ertzaintza. En estos momentos la investigación trata de esclarecer si el infante murió en el acto o de camino al hospital.