SUCESOS
Arde la cocina de un restaurante de la calle Tajonar de Pamplona
Herido en una colisión por alcance en la NA-134 a la altura de Lodosa
El conductor de uno de los vehículos, de 33 años, ha sufrido una contusión lumbar de carácter reservado
Un varón de 33 años ha resultado herido en una colisión en la NA-134 a la altura de Lodosa este lunes por la mañana, ha informado SOS Navarra. Se trata del conductor de un vehículo especial de construcción que ha sufrido una contusión lumbar de carácter reservado y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
El accidente ha ocurrido en el pk 66 de la NA-134 a las 06:59 horas y ha consistido en una colisión por alcance entre el citado vehículo y una furgoneta. Pese al vuelco del primero y la salida de vía del segundo, no ha habido personas atrapadas en ellos.
SOS Navarra ha movilizado a efectivos de bomberos de Lodosa, equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico y agentes de la Policía Foral
Temas
Más en Sucesos
-
Las condiciones meteorológicas obligan a un complejo rescate con helicóptero de un motorista en Aralar
-
Arde la cocina de un restaurante de la calle Tajonar de Pamplona
-
Detenido un joven de 19 años por dejar inconsciente a una mujer con un mataleón para robarle
-
Más de un kilómetro de retenciones en la N-121-A entre Navarra e Irún: este es el desvío que recomiendan las autoridades