SUCESOS
Investigan si el conductor del choque múltiple en Zizur conducía ebrio
Herida una conductora de 22 años en una salida de vía con vuelco en Artajona
La mujer, única ocupante del vehículo, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra
Una joven de 22 años ha resultado herida este miércoles al sufrir una salida de vía y volcar a la altura del kilómetro 19,9 de la NA-6020, en el término municipal de Artajona.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 14.11 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos de Tafalla, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.
La conductora y única ocupante del vehículo, que ha sufrido contusiones de pronóstico reservado, ha sido trasladada inicialmente al centro de salud de Larraga y, posteriormente, al Hospital Universitario de Navarra para su valoración.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigan si el conductor que causó el accidente de Zizur circulaba ebrio
-
Detienen en La Habana a Martiño Ramos, el profesor que huyó a Cuba tras ser condenado por violar a una menor
-
El trabajador fallecido en Abárzuza: padre de tres hijos y más de media vida en Navarra
-
Sorprendido disfrazado de su madre muerta para cobrar su pensión mientras ocultaba su cadáver momificado en casa