Rescatan en Tudela a un bebé atrapado en el interior de un coche
Agentes de la Policía Local rompieron la ventanilla al quedar el vehículo cerrado con las llaves dentro
Agentes de la Policía Local de Tudela intervinieron este martes para rescatar a un bebé de un año que se había quedado atrapado en el interior de un coche.
Según detallan desde este cuerpo, a las 15.00 horas los agentes se desplazaron a Camino del Rape, ya que el padre y abuelo no podían sacar al bebé al haber cerrado el vehículo con las llaves en su interior. Ante dicha urgencia, los agentes fracturaron la ventanilla del conductor, quedando el niño a salvo.
Atención de dos accidentes de tráfico
Por otro lado, se atendieron dos accidentes de tráfico con daños escasos. Uno de ellos tuvo lugar en el barrio de los Poetas, donde un vecino informó de una conductora que golpeó a dos vehículos estacionados y se marchó del lugar sin facilitar los datos. El testigo facilitó la matrícula y este miércoles se ha localizado a la persona causante de los daños, que ha reconocido los hechos y a la que se ha denunciado por no facilitar los datos en el accidente, por circular sin seguro obligatorio y retirar el vehículo con la grúa.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigadores del CSIC destacan la importancia de contar con drones para asistir a emergencias como la dana de 2024
-
TSJA rebaja de cinco a cuatro años la condena de cárcel a un hombre por agresión sexual a una menor
-
Dos detenidas en Palma por tener a personas trabajando diez horas por un plato de comida
-
Un herido por arma blanca en la antigua ikastola Jaso de Pamplona