Hospitalizado un vigilante de seguridad tras un atraco a mano armada en Toledo
El suceso ha tenido lugar en un centro comercial
El vigilante de seguridad herido durante el atraco a mano armada a un establecimiento comercial de Media Markt en el centro comercial de La Abadía ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo.
Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el sujeto, un hombre de 51 años, ha sido trasladado al centro hospitalario tras sufrir contusiones en la cabeza durante el asalto, aunque se encuentra fuera de peligro.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.02 horas, cuando un grupo de entre 4 y 5 encapuchado con armas de fuego, q posteriormente se sabría, eran simuladas, irrumpía en el local comercial. Tras sustraer dos cajas de materiales de la tienda, se han dado a fuga en dos vehículos. La Policía Nacional y la Guardia Civil continúan investigando para localizar a los autores del asalto y proceder a su detención.
Temas
Más en Sucesos
-
La Audiencia Nacional procesa al exjefe de la UDEF que tenía 20 millones emparedados en su casa
-
La Policía de Indonesia detiene al capitán del barco que naufragó y provocó la muerte de una familia valenciana
-
Condenado a 5 años de cárcel por violar a su prima en la comarca de Pamplona
-
Santander expedienta al policía local que no actuó ante el aviso sobre la pasarela que colapsó y dejó seis muertos