Síguenos en redes sociales:

Colisiones en Cizur Menor y Zizur Mayor causan fuertes retenciones en la A-15 y la A-12

En los accidentes no se han producido heridos - La Policía Foral ha regulado el tráfico y realiza las diligencias de los casos

Colisiones en Cizur Menor y Zizur Mayor causan fuertes retenciones en la A-15 y la A-12

Colisiones en Cizur Menor y Zizur Mayor han causado fuertes retenciones en la A-15 y la A-12 este jueves por la mañana. Afortunadamente, en los accidentes no se han producido heridos, ha informado la Policía Foral, que ha regulado el tráfico y realiza las diligencias de los casos.

El choque de la A-15 ha ocurrido en el punto kilométrico 86+600, a la altura de la salida de Esquiroz, a las 08:10 horas.

AVISO AMARILLO

El servicio de Meteorología y climatología de Navarra prevé para este jueves "rachas muy fuertes en la vertiente cantábrica, en la Ribera del Ebro y en las sierras occidentales", así como un "descenso localmente notable de las temperaturas mínimas en el suroeste y en el extremo sur". Además, no se descartan lluvias y chubascos localmente fuertes y temperaturas en descenso generalizado.

De hecho, la vertiente cantábrica y la Ribera del Ebro de Navarra estarán este jueves en aviso amarillo por viento. En estas zonas se podrán registrar unas rachas máximas de 70 kilómetros por hora de componente oeste y noroeste. Los avisos se activarán a las tres de la madrugada y se extenderán hasta las 13.59 horas, en el caso de la Ribera, y las 17.59 horas en la vertiente cantábrica.