EL TIEMPO
Navarra bate récords de calor en junio, solo suavizado por las tormentas
Muere en Reus tras golpearse contra un escaparate y clavarse un cristal en el abdomen
Una de las hipótesis de los Mossos es que la víctima volvía de fiesta y estaba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que perdió el equilibrio y chocó con fuerza contra el cristal
Un hombre de 38 años murió este sábado en Reus (Tarragona) tras golpearse con el escaparate de un local de la calle Galera y clavarse uno de los cristales rotos en el abdomen, informan fuentes policiales a Europa Press este lunes.
Muere un hombre tras caer desde el tejado de una vivienda mientras pintaba en Jaén
Los Mossos investigan los hechos como un accidente
Según ha avanzado el 'Diari de Tarragona', los hechos sucedieron cerca de las 06.45 horas y una de las hipótesis es que la víctima volvía de fiesta y estaba bajo el efecto de alguna sustancia, por lo que perdió el equilibrio, chocó con fuerza contra el cristal y resultó herido de gravedad por el corte en el abdomen. La policía catalana confirma que investiga los hechos como un accidente.
Temas
Más en Sucesos
-
"¿Quieres que te dé una hostia?" La paliza que dieron en grupo tres militares y otro amigo en Pamplona a un joven
-
Un toro embiste a un mozo en el último encierro de las fiestas de San Juan de Cintruénigo
-
Interrumpida la circulación de trenes entre Pamplona y Castejón por una caída de tensión
-
Muere una persona por golpe de calor en una residencia de Bizkaia