TELEVISIÓN
'El Conquis' anuncia el regreso de Julian Iantzi a la aventura
Evacuado tras caer por un barranco en un parque eólico en Azuelo
El conductor, un trabajador de seguridad del lugar de 44 años, presentaba aturdimiento y dolor, aunque permanecía consciente
Un conductor ha sufrido un accidente de tráfico esta pasada madrugada en el que ha caído por un barranco en un parque eólico de la Merindad de Estella. El varón, un trabajador de seguridad del lugar de 44 años, presentaba aturdimiento y dolor, aunque permanecía consciente y fue trasladado a una localidad próxima donde recibió asistencia médica y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de San Pedro de Logroño.
El turismo quedó encajado entre árboles tras una caída de unos quince metros y agentes de la Guardia Civil lo ayudaron a salir del turismo, ascendieron con él hasta la parte superior y lo abrigaron debido a las bajas temperaturas.
Temas
Más en Sucesos
-
124 reclusos en Navarra cumplen pena de prisión por violencia machista
-
Investigado por chocar borracho contra un árbol, darse a la fuga y culpar a su hijo del accidente
-
El fuego quemó 393.079 hectáreas en España en 2025, el 38% del territorio quemado en toda la UE
-
Condenada a nueve meses de cárcel por abandonar a su hijo de dos años en el coche durante 40 minutos