Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas grave y la otra con pronóstico reservado, tras colisionar dos vehículos en la carretera N-121-B en Baztan este lunes. Se trata de una mujer de 27 años, que sufre politraumatismos con pronóstico grave; y otra mujer de 45 años, con lesiones con pronóstico reservado. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra.

El siniestro, que se ha producido a la altura del punto kilométrico 44 de la N-121-B (Pamplona - Francia por Baztan), ha obligado al cierre de la vía desde las 07:45 horas y patrullas de Seguridad vial de la Policía Foral han regulado el tráfico en el lugar, dando paso alternativo desde las 08:45 horas.

Por su parte, efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.

El centro de Gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 07:20 horas del lunes y ha movilizado a lugar de los hechos a efectivos de bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.