Muere en un accidente de motocicleta en Sevilla el pamplonés Nacho Ansó
El director de NH Hoteles en la capital andaluza ha chocado frontalmente contra un coche
El pamplonés Ignacio Ansó Armendáriz, de 53 años y directivo de NH Hoteles en Sevilla, ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente de motocicleta ocurrido en la capital andaluza.
El fatal siniestro ocurrió a las 9.05 horas de este martes en el Puente del Cristo de la Expiración, donde se produjo una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta. Nacho Ansó falleció en el lugar como consecuencia de las graves heridas sufridas.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y activó desvíos en el tráfico de la zona en sentido de entrada a la ciudad, según informó el Ayuntamiento en una publicación en redes sociales. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde se le practicará la autopsia.
Nacho Ansó, más de media vida vinculado a NH Hoteles y arraigado en Sevilla
Es el segundo motorista que pierde la vida en la capital andaluza en menos de 48 horas, después de que un hombre de 47 años muriera la noche del domingo en otro accidente en el puente de San Bernardo.
Condolencias
En un comunicado, la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS), de la cual era vicepresidente Ansó, ha lamentado la pérdida de una persona “muy conocida y querida en el sector turístico en general y hotelero en particular, con un carácter que lo hacía muy cercano y que todos apreciaban”. En este sentido, su presidente, Manuel Cornax, manifestó su pesar “por la pérdida de un gran profesional de la hotelería en Sevilla, pero sobre todo de una gran persona”.
Otras entidades de la ciudad como el equipo de fútbol del Sevilla FC transmitieron sus condolencias. En una publicación en redes sociales, agradecieron “su trato siempre exquisito y su cariño hacia el club”.
En esta línea, también se sumaron otros equipos de fútbol de todo el territorio como el Cádiz CF, la Real Sociedad, el RCD Espanyol o el Club Atlético Osasuna, que ha lamentado la muerte del aficionado rojillo que, según recordó el club osasunista, siempre les acogió “con mucho cariño” en sus viajes a Sevilla. A través de la red social X, la entidad navarra trasladó su pésame a sus familiares y sus seres queridos en un mensaje que concluye con un: “Descanse en paz. Goian bego”.
