El joven detenido por matar a su madre en Madrid le asestó más de 50 puñaladas
Los servicios de Emergencia trataron de reanimarla pero no pudieron hacer nada por la cantidad de sangre que había perdido
Una mujer de 49 años ha sido asesinada en un su domicilio del barrio madrileño de de Tetuán presuntamente por su hijo de 23 años, que ha sido detenido por presuntamente asestarle más de 50 puñaladas por todo el cuerpo con un cuchillo pequeño. La fallecida presentaba múltiples heridas por arma blanca, principalmente en el cuello y en la espalda, según informó Emergencias Madrid. La Policía ha localizado el arma del crimen.
En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 00.45 horas en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán.
El supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito, explicaba que a la llegada de la Policía -la primera en personarse- la víctima "se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria", tras lo que los agentes han iniciado maniobras de reanimación.
Con todo, la mujer estaba "prácticamente exsanguinada", según ha indicado, y, tras media hora de intentos, el servicio certificaba su muerte. La Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido tras darse a la fuga en Lodosa, conducir de forma "extremadamente peligrosa" y accidentarse en La Rioja
-
Tercer día de atasco en Biriatu: 3 kilómetros de retención
-
Cae una banda criminal que estafó a 85 ancianos fingiendo ser técnicos de luz en Navarra y otras ocho CCAA
-
Herido un hombre de 38 años tras un accidente en la NA-126, en Fustiñana