Interceptada una conductora ebria tras darse a la fuga después de atropellar a un peatón en Pamplona
La víctima sufrió lesiones leves en una pierna, fue atendida en el lugar por personal sanitario y trasladada posteriormente al Hospital Universitario de Navarra
Una conductora fue interceptada tras darse a la fuga después de atropellar a un peatón en Pamplona en estado ebrio, ha informado la Policía Municipal. La víctima sufrió lesiones leves en una pierna, fue atendida en el lugar por personal sanitario y trasladada posteriormente al Hospital Universitario de Navarra.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en el barrio de San Juan, cuando un peatón fue atropellado mientras cruzaba la vía por un paso de peatones. La conductora no respetó la señalización existente, arrolló al peatón y se dio a la fuga sin prestar auxilio.
Tras activarse un dispositivo de búsqueda, la conductora fue localizada e interceptada, siendo sometida a las pruebas legalmente establecidas y arrojó una tasa de alcohol de 0,95 mg/l, por lo que fue imputada por un delito contra la Seguridad Vial, siendo el Grupo de Atestados encargado de realizar las diligencias oportunas.
SEGURIDAD VIAL
En el marco de los controles preventivos de alcohol y drogas, se realizaron un total de 840 pruebas, interceptándose a 17 conductores por diversos hechos delictivos o infracciones administrativas. Nueve de ellos superaron la tasa máxima de alcohol permitida, tres dieron positivo en las pruebas de drogas y cinco conductores fueron investigados por un delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Temas
Más en Sucesos
-
Localizada una cabra suelta en el polígono industrial de Tudela
-
Detenido por robar prendas por valor de 750 euros en comercios de Pamplona
-
Detenidos dos vecinos del barrio pamplonés de San Juan por tráfico de drogas
-
Una familia navarra pide ayuda para agilizar el traslado de su madre, herida en un accidente de tráfico en Francia