Dos varones resultaron heridos este martes en Pamplona tras un atropello protagonizado por un patinete eléctrico en la calle Bergamín, a la altura del número 32, según ha informado el 112 SOS Navarra.

El suceso se produjo a las 12.51 horas, momento en el que se movilizaron una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y efectivos de la Policía Municipal de Pamplona. Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del patinete como el peatón sufrieron politraumatismos con pronóstico reservado.

El conductor del vehículo de movilidad personal es un varón de 56 años, mientras que el peatón atropellado tiene 63 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN) para su valoración y tratamiento.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el atropello. El suceso vuelve a poner el foco en la convivencia entre peatones y patinetes eléctricos en el entorno urbano, un debate recurrente en la capital navarra ante el incremento de este tipo de vehículos y los accidentes en los que se ven implicados.