Síguenos en redes sociales:

Un trabajador herido el viernes en un accidente laboral en una empresa de embalajes de Villatuerta

El varón, de 54 años, sufrió un corte y una fractura en un dedo de la mano y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Un trabajador herido el viernes en un accidente laboral en una empresa de embalajes de Villatuerta

Un trabajador de 54 años resultó herido este viernes por la noche en un accidente laboral ocurrido en una empresa de embalajes situada en el término municipal de Villatuerta, según informó SOS Navarra 112.

El suceso tuvo lugar a las 21.01 horas, momento en el que el centro de coordinación de emergencias movilizó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y patrullas de la Guardia Civil para atender la incidencia. El herido presentaba un traumatismo en una extremidad superior, concretamente un corte con fractura en un dedo de la mano, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

El estado del trabajador fue calificado como reservado, a la espera de evolución. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente laboral.

Herido leve un motorista tras sufrir una caída en Villava

También este pasado viernes, un hombre de 47 años resultó herido leve por la noche tras sufrir una caída con la moto en la que circulaba a la altura de la Avenida Serapio Huici 13, en Villava-Atarrabia.

El aviso del accidente se recibió a las 21.36 horas y hasta el lugar se movilizó una ambulancia convencional, la Policía Local, así como una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona y se encargó de atender el siniestro.

El motorista fue trasladado a un centro sanitario con una contusión en el hombro de pronóstico leve.