Una mujer en estado crítico y su pareja herida tras ser apuñalados en Avilés
Los primeros indicios señalan que las víctimas y el agresor convivían en la misma vivienda y no se descarta ninguna hipótesis
Una mujer de 43 años se encuentra en estado crítico tras ser acuchillada el sábado en Avilés por un hombre, que ha sido detenido. Según los primeros informes, el agresor también habría provocado cortes en el hombro a la pareja de la agredida, aunque no se teme por su vida.
Traslado al hospital y gravedad de las heridas
La mujer sufrió una grave puñalada en el cuello y fue trasladada en estado crítico al Hospital Universitario Central de Asturias en Oviedo, según recogen varios medios locales.
Contexto y actuación policial
Los primeros indicios señalan que las víctimas y el agresor convivían en la misma vivienda en Avilés, y no se descarta ninguna hipótesis. Una llamada a los servicios de emergencias a las 22.40 horas realizada por el hombre agredido alertó de que él y su mujer habían sido apuñalados. Los policías que acudieron al piso encontraron a los heridos, así como al presunto agresor, que fue retenido por los agentes.
Temas
Más en Sucesos
-
Dos personas muertas y más de 50 heridas tras un accidente múltiple en Las Landas
-
Fallece en el Hospital de Navarra un joven riojano de 16 años accidentado el 27 de diciembre
-
124 reclusos en Navarra cumplen pena de prisión por violencia machista
-
Investigado por chocar borracho contra un árbol, darse a la fuga y culpar a su hijo del accidente