POLÍTICA
Educación estudia una moratoria para aplazar el cierre de aulas de Infantil en Navarra
Heridos dos ciclistas tras sufrir una caída en Lizoain
Los dos heridos, de 58 y 34 años, han sido trasladados hasta el HUN con policontusiones de pronóstico reservado
Dos ciclistas, varones de 58 y 34 años, han resultado heridos este domingo después de haber sufrido una caída en la carretera NA-150, a la altura del punto kilométrico 7, en el término municipal de Lizoain.
El accidente se ha producido hacia las 13.54 horas y ambos varones han sufrido policontusiones de pronóstico reservado. Como consecuencia del siniestro, los heridos han sido trasladados en ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital Universitario de Navarra (HUN), donde han quedado ingresados con pronóstico reservado.
Hasta el lugar del suceso se han movilizado dos ambulancias SVB y agentes de la Policía Foral, que se han hecho cargo de la atención del accidente y de la regulación del tráfico.
Temas
Más en Sucesos
-
Un joven se entrega tras apuñalar a un menor en un centro comercial de Alcalá de Henares
-
Ascienden a cuatro los fallecidos por el incendio en un edificio de Tenerife
-
Trasladada al HUN una peregrina francesa herida en Zuriai
-
Detenido un profesor de primaria en Barcelona con más de 100.000 archivos de pornografía infantil