Cuatro personas han resultado heridas leves la madrugada de este viernes tras colisionar dos vehículos en Castejón. Todos los ocupantes han podido salir de los coches por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido el aviso del siniestro a las 05.24 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, tres ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de Tudela.
El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 77.1 de la carretera N-113 (Pamplona-Madrid). A la llegada de los servicios de emergencia, todas las personas ocupantes habían salido de los dos coches por sus propios medios.
Traslados al Hospital Reina Sofía
Como consecuencia de la colisión, cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela, todas ellas con pronóstico leve. Se trata de una mujer de 52 años, con contusión en espalda; una mujer de 48 años, con contusión cervical; una mujer de 21 años, con contusión en rodilla; y un varón de 21 años con policontusiones.
Efectivos de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral han regulado el tráfico en el lugar e instruyen las diligencias del siniestro.