FÚTBOL
Osasuna en el mercado: vender, vender y vender
Trasladada para su valoración tras sufrir una salida de vía en Legasa
La mujer, de 44 años, sufría de un aturdimiento de carácter leve
Una mujer de 44 años ha sido trasladada este viernes al Hospital Universitario de Navarra tras sufrir una salida de vía a la altura del kilómetro 44 de la N-121-A, en el término municipal de Legasa.
El aviso del siniestro vial se ha recibido a las 14.29 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos de Oronoz, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral.
La afectada, una mujer de 44 años, sufría de un aturdimiento de carácter leve, ha sido trasladada para su valoración al Hospital Universitario de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido tras chocar contra un camión de mercancías peligrosas en la AP-68 en Cortes y dar positivo en drogas
-
Sorprendidos en Tudela con una pistola eléctrica, armas blancas y droga
-
Incendio en Mañeru: "Hemos cerrado las ventanas corriendo para que no ardiera la casa"
-
Un incendio en Mañeru afecta a dos viviendas y obliga a cortar la Autovía del Camino (A-12)