Cuatro arrestados en Pamplona por robar en un tren a otros viajeros
La Policía Nacional les imputa la sustracción de dinero y otras pertenencias de los equipajes
La Policía Nacional ha detenido en Pamplonaa cuatro varones que viajaban en un tren procedente de San Sebastián como supuestos autores de varios robos cometidos a bordo de equipajes de otros viajeros.
Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando cuatro hombres manifestaron que no llevaban billete por un problema con la máquina expendedora, por lo que estuvieron durante el trayecto cambiándose de ubicación constantemente. Tras ello, algunos pasajeros detectaron daños en sus equipajes, aperturas de sus maletas y objetos tirados en las proximidades de los mismos.
Personal de Renfe llamó a la sala CIMACC de Policía Nacional, para que en la estación de Pamplona agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se personaran y solucionaran esta situación. Al llegar los policías, encontraron primero a dos de los individuos y al realizar el cacheo de seguridad se les pudo encontrar más de 1.200 euros escondidos entre sus ropa, así como distintos objetos. Posteriormente, en la requisa en el tren, se localizó a otros dos individuos, que trataban de no ser detectados.
A los cuatro se les encontró dinero y objetos de los que no pudieron dar razón de su procedencia. Alguno de ellos llegó a tirar bajo los asientos, e incluso en el andén, dinero que fue localizado por los agentes policiales.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Noáin tras ser interceptado sin carné y ebrio al volante de un coche robado
-
Localizan dos proyectiles de mitad del siglo XX en una playa de Cádiz
-
La RFEF suspende al árbitro de Segunda División acusado de agredir sexualmente a una prostituta
-
Condenados a 10 años de prisión dos hombres por violar durante meses a un menor en Cantabria
