Herida una mujer en patinete en Burlada tras chocar con una furgoneta
La afectada, de 41 años, fue trasladada al HUN con una fuerte contusión en una pierna
Una mujer de 41 años resultó herida este martes por la tarde tras ser atropellada por una furgoneta mientras circulaba en patinete en la rotonda de acceso al polígono Iturrondo, en la calle Bizkarmendia de Burlada.
El suceso se produjo a las 16:39 horas y movilizó a varios servicios de emergencia. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local de Burlada, la Policía Foral y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), que se encargó de atender a la víctima. Tras la evaluación inicial, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con una contusión en una pierna, aunque su estado se mantiene reservado.
La Policía Local y la Foral se hicieron cargo del levantamiento de diligencias y de regular el tráfico en la zona, que conecta el núcleo urbano con el polígono industrial, una vía que registra un tránsito considerable de vehículos y usuarios de movilidad personal.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido grave un joven de 27 años tras salirse de la vía en Egüés
-
El aeropuerto de Tenerife Norte recupera la normalidad tras desalojarse la zona de embarque por una incidencia con humo
-
Una mujer fallecida y otras tres atendidas por humo en un incendio de una vivienda en Alicante
-
Trasladada una mujer por inhalación de humo en el incendio de la cocina de una vivienda en Pamplona