Síguenos en redes sociales:

Herido un trabajador tras caer desde un andamio en Sarriguren

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politrauma y pronóstico reservado

Herido un trabajador tras caer desde un andamio en SarrigurenJavier Bergasa

Un hombre de 64 años ha resultado herido este martes en un accidente laboral que se ha registrado en Sarriguren, tras caer desde un andamio, ha informado el 112 SOS Navarra.

El accidente se ha registrado en la calle Garajonai sobre las 8.29 horas. El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politrauma y pronóstico reservado.

Al lugar han acudido ambulancia de soporte vital avanzado, Policía Local y Policía Foral.

ATROPELLO EN PAMPLONA

Una peatón de 53 años ha resultado herida de carácter leve este martes en Pamplona tras ser atropellada por un coche en la calle San Cristóbal, a la altura del número 14.

El accidente se ha registrado sobre las 8.12 horas. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con una contusión en el pie, según ha informado el 112 Sos Navarra.

Al lugar han acudido una ambulancia de soporte vital básico y la Policía Municipal.